“¡El presidente anda haciendo cosas chuecas!”, dice el director de la policía en Zaachila, tras ser encarcelado

Gregorio García

Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad. Es un dicho que esta bien dicho.

Y es así como en un video circulado a través de las redes sociales, el director de la policía municipal de la Villa de Zaachila, Eduardo García Santos, en presunto estado de ebriedad y tras las rejas denuncia que el presidente “está haciendo cosas chuecas”, dicho testimonio hecho por el representante de la seguridad ha sido publicado en diversas plataformas de información causando la crítica de propios y extraños a la comunidad.

“No me voy amarrar los huevos, el presidente anda haciendo cosas chuecas y me vale verga”, exclamó Eduardo García Santos.

Durante el video, el director de la policía argumentó que no aceptó “hueso”, denunciando a un sujeto conocido como “Tano”.

“¡Grábame!, ¡que chingue a su madre Tano!, yo no le acepté el hueso, y el wey a huevo y a huevo que quería el poder”, mencionó el alto mando municipal.

Lo cierto es que a 4 meses de darse un cambio en la villa de Zaachila, las cosas continúan como las dejó la anterior autoridad representada por Maricela Martínez Coronel. Rezago, falta de proyectos y obra para las agencias municipales, colonias y habitantes del centro de la población, aún no han sido presentados.

El gobierno que encabeza Cástulo Bretón Mendoza por el Partido Unidad Popular (PUP), está alejándose de las promesas hechas durante campaña, por lo cual las críticas también alcanzaron al edil de Zaachila en el sentido de no cumplirle a los zaachileños hasta la fecha.

Por su parte, las autoridades no han informado sobre las sanciones correspondientes a la situación y de las denuncias hechas por corrupción en contra del personal y del presidente.

Director tras las rejas

Director tras las rejas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: