off

Frustran atentado contra líder de la “14 de Junio”

Gregorio García

Esta mañana, durante la concentración de mototaxistas de la organización “14 de Junio” en el estacionamiento de la tienda Walmart ubicada en símbolos patrios, de donde saldrían en  marcha hacía el centro de la capital oaxaqueña para exigir  la libertad de “Don Panchito” (Francisco Martínez Sánchez, fundador del organismo, recluido en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, como probable responsable en la comisión del delito de despojo agravado, cometido en perjuicio patrimonial de un particular). En esos momentos, integrantes de ese gremio identificaron a una persona  con 2 armadas de fuego,  quién  intentaba  acercarse al hijo del líder, Francisco “Don Pancho” Martínez, por lo que de inmediato fue sometido por el grupo de motociclistas.

Al sujeto le fueron aseguradas dos armas 9 milímetros  y unos guantes de color negro. Minutos después, el detenido fue identificado por las autoridades como Marcos Torres “El Rabioso”. A él se le relaciona con el ataque a elementos de la AEI el pasado mes de junio en la carretera a Ocotlán, frente a la Universidad Tecnológica del Valle, donde el agente  146, Carlos Moreno Santos, recibió varios balazos y murió al llegar al Hospital de Especialidades.

Mientras tanto, los mototaxistas entregaron al sospechoso a la Fiscalía General de Justicia para que se determinen su responsabilidad en las próximas horas.

Marcos Torres “El Rabioso”

Marcos Torres “El Rabioso”

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: