off

LA SECCIÓN 22 DEL SNTE ANUNCIA MOVILIZACIONES PARA EL 15 DE FEBRERO; A UN AÑO DEL ENFRENTAMIENTO CONTRA LA PFP, CUANDO FELIPE CALDERÓN VISITÓ OAXACA.

Magisterio Oaxaqueño vs PFP

Magisterio Oaxaqueño vs PFP

A un año del enfrentamiento entre integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Policía Federal Preventiva (PFP), durante la visita que realizó a Oaxaca el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. El Magisterio Oaxaqueño se movilizará el día 15 de febrero para exigir castigo a los agresores del Profesor Gabriel Melitón Santiago González, quién resultó gravemente herido de manos de Policías Estatales y Federal Preventiva

Cabe mencionar, que en la revuelta resulto herido por proyectil de arma de fuego  el periodista, Gildardo Mota y  el activista, Marcelino Coache Verano, con un disparo de petardo en la cabeza.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • karla wong

    y que pasa con la agresion de los maestros a los policias?y que esperaban..que se quedaran quietos mientras con tubos y fierros los provoquen?quien dice que lo que diga la seccion 22 es el pueblo de Oaxaca?quien dice y les engano diciendoles que ellos son el pueblo?No es asi, los de la 22 son agresivos, no quieren dialogos, ellos provocan .A poco los maestros no golpeaban directamente a los policias?…ojala el gobierno ya los pare..ahora resulta que represion es tratar de mantener la paz cuando ellos con sus manifestaciones la lesionan y lesionan al pueblo

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: