Matan a candidato a Agente Municipal de San Juanito

Hetilberto Juárez

La tarde del pasado sábado 23 de febrero, asesinaron a balazos a Norberto Ayala Vega, ex Agente Municipal de San Juan Chapultepec, quien buscaba nuevamente ocupar el cargo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas a un costado de la explanada municipal, cuando sujetos hasta el momento desconocido interceptaron a su víctima para dispararle en varias ocasiones, causándole la muerte instantáneamente.

El cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre en el corazón de esa comunidad ubicada a 5 minutos del Centro Histórico de Oaxaca.

Del atentado, resultó gravemente herida la comerciante Maira Angelina, quien se encuentra hospitalizada y con diagnóstico delicado.

Cabe mencionar, que el próximo proceso electoral que inicia mañana lunes 25 de febrero, se empaña con la violencia, ante ello, diversos candidatos de las distintas corrientes políticas han condenado la situación y exigen garantías para los comicios.

Asesinato en San Juanito

Asesinato en San Juanito

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: