off

Se enfrentan a balazos transportistas de la CTM y Libertad; un muerto y unidades dañadas

Hetilberto Juárez

Integrantes del Sindicato “Libertad” y de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), se disputaron a balazos una obra anexa al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO). El saldo hasta el momento es de una persona muerta, un herido por armada de fuego y 5 unidades dañadas; dos de ellas fueron incendiadas sobre la prolongación de la Calzada Madero, a la altura del Monumento a la Madre.

Según los reportes policíacos el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando ambos sindicatos se dieron cita en las inmediaciones de la obra en conflicto.

“Se reportaron detonaciones de arma de fuego al 911 en el crucero del Monumento a la Madre, ubicada al poniente de la ciudad de Oaxaca, por lo que, acudimos inmediatamente al lugar, percatándonos de que un grupo de personas prendían fuego a dos taxis foráneos. Posteriormente, se reportaron a dos civiles heridos frente a la terminal  de autobuses AU, desafortunadamente, uno de ellos perdió la vida a causa de la herida provocada por arma de fuego”, dijo un elemento de la Policía Estatal.

Élfego Cruz, de 28 años de edad, fue la persona que perdió la vida durante los violentos hechos de este medio día en la capital del Estado.

Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal y Víal, mantiene presencia en el lugar del conflicto ante un nuevo enfrentamiento que pudiera registrarse.

CTM y Libertad miden fuerzas

CTM y Libertad miden fuerzas

Muerto durante enfrentamiento entre transportistas

Muerto durante enfrentamiento entre transportistas

Taxis incendiados frente al Monumento a la Madre

Taxis incendiados frente al Monumento a la Madre

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: