Tiroteo entre transportistas en la Central de Abasto deja un saldo de 3 heridos

Hetilberto Juárez

Esta tarde transportistas adheridos a la Confederación de los Trabajadores de México  (CTM)  y de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), se enfrentaron  a balazos en la zona de la Central de Abasto por la disputa de un terreno que se ubica sobre la ribera del río Atoyac, el saldo hasta el momento es de tres personas heridas de bala, así como daños a vehículos.

El enfrentamiento inició dentro del terreno en disputa, extendiéndose por varios puntos de la zona, así como en el interior del mercado Lázaro Cárdenas, mejor conocido por la venta de fayuca, ahí uno de los heridos fue auxiliado por unos locatarios quienes lo entregaron a los cuerpos de emergencia, otro de los heridos quedó tendido por más de una hora sobre el río Atoyac, hasta la llegada de la Cruz Roja Mexicana, el tercer herido fue traslado a una clínica particular de emergencia, según informes policiacos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, y Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar implementando un operativo en donde detuvieron a 6 personas, mismas que ya se encuentran frente al ministerio público para rendir sus declaraciones.

Hasta el momento, los locatarios de la zona cerraron sus comercios ante la falta de seguridad y el pánico que generaron los transportistas durante los hechos de violencia.

Detenidos

Detenidos

Mercado Lázaro Cárdenas

Mercado Lázaro Cárdenas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: