off

30 ONG’S SE PREPARAN PARA HACER FRENTE A LAS ACCIONES DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA EN OAXACA

En conferencia los representantes de las ONGs

En conferencia los representantes de las ONGs

En conferencia de prensa, el coordinador del Frente de Organizaciones Sociales, Gustavo Adolfo López Ortega, informo que el bloque de 30 ONG’S, está listo para hacer frente a la política de acción, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía estatal preventiva, en contra de las manifestaciones y denuncias sociales.

“La comunidad de Santiago tetixtlán, así como los pueblos de los chimalapas, de Magdalena Apasco, el STAUO, y ahora el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), son solo algunos sectores que han sido golpeados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública” señalo López Ortega.

Ante tal situación, López Ortega, manifestó;  “Que la organización social llegara a las 8 regiones de Oaxaca, primeramente con carácter propagandístico, continuando con foros de denuncia a la represión”.  Advirtiendo, que esperan los resolutivos de la próxima Asamblea Estatal por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ya que a decir de ellos, “Han acordado sincronizar las acciones a realizar en materia de justicia para las comunidades en el Estado”.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: