off

Acribillan a Mayra Luis Martínez, líder transportista en Oaxaca

Gregorio García

Nuevamente se encienden los “focos rojos” entre transportistas  de  Oaxaca. Hace unos momentos, Mayra Luis Martínez, fue asesinada a balazos en el interior de una taquería  ubicada en el crucero de San Sebastían Tutla, a un costado de las oficinas de la CROC.

Luis Martínez, quien fuera líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Oaxaca, fue interceptada por dos sujetos que viajaban bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego en contra de la víctima, según testigos de los lamentables hechos.

En el lugar también resultaron heridas dos acompañantes, quienes fueron trasladadas de emergencia para su atención a clínicas de la ciudad capital. Mientras tanto, de manera extra oficial se informa que una ha fallecido por la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal, cruz Roja y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encuentran en la zona.

Taxistas adheridos a la CROC, se concentran en la carretera 190, en donde planean acciones en torno a este crimen.

AEI

AEI

Cuepo de Mayra Luis Martínez

Cuepo de Mayra Luis Martínez

Familiares consternados

Familiares consternados

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: