off

BENJAMÍN ROBLES MONTOYA RENUNCIA A SU CARGO; ASPIRA AL SENADO DE LA REPÚBLICA

Benjamín Robles Montoya
Benjamín Robles Montoya

En conferencia de prensa, Benjamín Robles Montoya renunció  a su cargo como Coordinador General de los Módulos para el Desarrollo Sustentable del estado de Oaxaca y formalizo su aspiración al Senado de la República.

“A partir de este momento soy un desempleado más, he tomado esta difícil decisión para continuar con el proceso de transición democrática, he aceptado el reto porque soy el mejor posicionado en las encuestas de buscar un escaño en el senado de la República” Dijo el Robles Montoya.

En conferencia

En conferencia

Así mismo, dio su apoyo total al Candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Lo conozco, recorrí con él los 570 municipios del Estado, Me toco la honrosa oportunidad de coordinar esas giras, desde el 2006, después del fraude, asumimos la tarea de defender el voto, haciendo actos de resistencia, por ello estoy convencido que es la mejor opción para México”. Concluyo.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: