off

Cae otro exfuncionario de Gabino Cué

Lo detienen por tráfico de concesiones en Vialidad y Transporte

Metztli Beltrán.

Con un daño patrimonial que asciende a cinco millones de pesos, lo que equivale a más de 500 concesiones de Vialidad y Transporte traficadas, es decir, otorgadas sin un pago correspondiente, fue detenido esta mañana el ex titular de SEVITRA, Carlos Moreno Alcántara luego de que procediera la orden de aprensión emitida en la Fiscalía de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca.

Junto con esta detención se iniciaron los procesos legales del exdirector de concesiones y el exjurídico de la SEVITRA, Armando Espina y José Antonio Carrasco, quienes también tendrán que purgar una pena.

Con este hecho suman ya seis las detenciones de los excolaboradores de Gabino Cué Monteagudo, por delitos similares de peculado y una mala administración de los recursos públicos, primero se detuvo a quienes fungieron como titulares en la Secretaría de Salud y Finanzas, así como el exsecretario de esta última dependencia, Germán Tenorio Vasconcelos, Enrique Arnaud Viñas y Gerardo Cagiga Estrada, respectivamente.

Carlos Moreno Alcántara a los juzgados penales

Carlos Moreno Alcántara a los juzgados penales

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: