off

CANDIDATOS DE TRAYECTORIA LIMPIA, HONESTA Y DE RESPONSABILIDAD CON LA CIUDADANÍA, NO CORRUPTOS: FRENTE RENOVADOR

Militacia del Partido Revolucionario Constitucional

Militacia del Partido Revolucionario Constitucional

Las candidaturas a espacios de representación popular deben ser determinadas por la militancia y en base a una trayectoria limpia, honesta y de responsabilidad con la ciudadanía, y no por intereses de grupos que cuando fueron gobierno traicionaron a los oaxaqueños, indicaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos.

Melitón Vargas Gómez representante del Frente Renovador en Matías Romero, Héctor Watanabe Izquierdo en Valles Centrales y  Francisco Hernández Sánchez en Ejutla de Crespo, señalaron que no aceptarán como candidatos a ningún personaje indeseable que no solo carezca del respaldo de la militancia, sino que la sociedad en general haga sobre él señalamientos de corrupción y abusos.

En entrevista, advirtieron además a la militancia del tricolor para que no sea sorprendida por personajes que ya se dicen candidatos del partido, porque nada está definido todavía, y exigieron a los representantes del CEN que detengan esta ola de confusión que solo inquieta a las bases y sin duda causará división y fracturas antes del proceso electoral.

Indicaron además que como Frente Renovador están  empujando un cambio total en su partido y sobre todo en la forma de hacer política, para dejar de lado vicios añejos que les han causado derrotas y la pérdida de credibilidad de la gente.

Los priístas dijeron que conjuntan en su corriente interna la experiencia de políticos con destacadas trayectorias con la juventud de muchos de sus integrantes que tienen presencia en comunidades, agencias, colonias y organizaciones sociales, con quienes se trabaja desde hace meses.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: