off

Capturan a presunto defraudador de Mixistlán; se identifica como militante de MORENA

Redacción

El pasado viernes la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, ejecutó la orden de aprehensión en contra de Jacobo Baltazar Cruz, por el delito de fraude a la comunidad de Mixistlán. Según testimonios, el presunto responsable es simpatizante del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y seguidor del senador Benjamín Robles Montoya.

Según argumentos de los inconformes; “En los últimos 5 meses, Baltazar se dedicó a dividir y confrontar a la población de Mixistlán de la Reforma, ordenando detenciones arbitrarias y ocultando el destino de los recursos públicos”.

Otro de los señalamientos que realizaron los pobladores en contra del indiciado es que a los opositores los desnudaba y los exhibía en público.

El abuso de poder llevo a la detención del simpatizante de Morena, quién actualmente se encuentra recluido en el penal de Santa María Ixcotel.

Detenido por la AEI

Detenido por la AEI

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: