off

CONCLUYE ÚLTIMA AUDIENCIA PÚBLICA; EN EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE GABINO CUÉ

Atención directa por parte del Gobernador del Estado de Oaxaca

Atención directa por parte del Gobernador del Estado de Oaxaca

Luego de más de 10 horas de atención y con una gran participación ciudadana, el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, concluyó la “Décima Segunda Audiencia Pública” desarrollada en el interior del Palacio de Gobierno, última de su primer año de gestión.

En entrevista con los diversos medios de comunicación, explico la importancia de las audiencias que se han venido desarrollando en las distintas regiones del Estado; “Se han atendido a más de seis mil personas. Las  Audiencias Públicas son el termómetro del cumplimiento y de la atención que le damos a nuestra gente, es el pulso de cómo están trabajando las dependencias. Estas audiencias nos permiten ayudar a la gente”, manifestó el Ejecutivo.

Una noche antes de la Audiencia Pública

Una noche antes de la Audiencia Pública

Así mismo, informó que de manera personal  atenderá  las necesidades de la gente. Las Audiencias Públicas  son  un instrumento  importante de acercamiento entre el gobierno y la sociedad, concluyó el mandatario oaxaqueño.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: