off

Continúa paro laboral en IEEPO; trabajadores denuncian desfalco de 35 Millones de Pesos

Gregorio García

Trabajadores de la Dirección Administrativa del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) nuevamente realizaron un paro de labores, así como el cierre de la Avenida Símbolos Patrios ante la negativa de las autoridades en educación de informar y entregar los regalos adquiridos por esa dependencia, consistentes en maletas y regalos navideños que suman la cantidad de 35 Millones de Pesos, gestión que se realizó y aprobó en el año 2017, siendo titular del Instituto Germán Cervantes Ayala.

Los burócratas, explicaron que existen documentos en donde se demuestra la adquisición de los productos por la cantidad de 35 MDP, sin embargo, hasta la fecha no se sabe el destino de los mismos por lo que iniciaron acciones para que las autoridades expliquen a la base trabajadora su destino.

“No vamos a permitir que se roben nuestros derechos y mucho menos que lucren con nuestro trabajo. Exigimos cuentas claras, de lo contrario ampliaremos nuestras manifestaciones”, señaló uno de los afectados.

El bloqueo y el paro de labores serán de manera permanente hasta que se llegue a acuerdos satisfactorios, finalizaron.

Sede del IEEPO en Jalatlaco

Sede del IEEPO en Jalatlaco

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: