off

CONTINÚAN LAS PROTESTAS CONTRA LUIS UGARTECHA POR EL AUMENTO DE IMPUESTOS

La protesta llego al Palacio Municipal de Oaxaca

La protesta llego al Palacio Municipal de Oaxaca

Integrantes del  Bloque Jurídico Universitario, marcharon este medio día por las principales calles de Oaxaca, en protesta al incremento en el pago del predial por parte del Municipio de Oaxaca de Juárez, que supera un 500% a la tarifa del año anterior y que ha generado el descontento social de los capitalinos.

La Represente  de los manifestantes,  Felipa Neriz Franco Olmedo, exigió al munícipe Luis Ugartechea  Begué sea cociente de sus actos ya que este impuesto debe ser proporcional y equitativo según lo establece la Constitución Política del País.

“Entregamos un documento que será un precedente para que se respeten los acuerdos que se tomen en la sesión del día de hoy, ya que sabemos que Ugartechea rectificara el pago al predial y deberá dar una respuesta favorable a la ciudadanía”, dijo Neriz Franco.

Felipa Neriz Franco Olmedo

Felipa Neriz Franco Olmedo

La pre- candidata por el 8º distrito a la diputación federal, manifestó que su  presencia en la protesta  no se politice. “Es un asunto que afecta a miles de oaxaqueños, no vengo con los colores de mi partido. Vengo en representación del bloque jurídico universitario que alberga a más de 20 colonias de nuestro municipio”. Concluyo.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • EL Z

    SI QUE POC… MADERA DE ESE MALDITO PELON SI DE POR SI EL PUEBLO ESTA AFECTADO POR TANTAS CRISIS VIENE UN HIJO DE PU…. A ESTAR CHING…… Y CON ESAS TARIFAS ESO SI EL SERVICIO EN EL MUNICIPIO ES PESIMO LAS SECRETARIAS SON UNAS INEFICIENTES K SIEMPRE TE ATIENDEN CON LA TORTA EN LA BOCA Y DE CHORIZO PARA ACABARLA YA BASTA DE ESTAR MILOENDO AL PUEBLO

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: