off

Cuicatlán no es de colores o partidos es de personas, dice la edil Rosa Martha Moreno

PEDRO Ortiz

San Juan bautista Cuicatlán, en entrevista para este medio de comunicación la presidenta municipal señaló que invita a todos los habitantes a que se sumen a su proyecto de trabajo para sacar del atraso a su pueblo y esto solo lo vamos a lograr mediante la unión y olvidarnos de colores y partidos políticos que solo nos dividen este ayuntamiento es de personas comprometidas con la gente, la presidencia municipal permanecerá con las puertas abiertas para escuchar las demandas del pueblo cuicateco.

Continúa diciendo la presidenta que Cuicatlán tiene un sinfín de necesidades pero una que más nos preocupa es el sistema de agua y drenaje que están a punto de colapsar y tiene que ser a la brevedad posible su atención, claro que vas a esperar a que llevemos a cabo la priorización de obras y donde tanto la cabecera, agencias, barrios y colonias expondrán sus demandas y entre todos tomaremos las decisiones que mas beneficien a nuestro pueblo.

Finalmente Rosa Martha Moreno resaltó que ella viene con toda la voluntad del mundo para servir a sus paisanos que le dieron toda su confianza que tenga la plena seguridad que no los voy a defraudar y buscaremos los apoyos necesarios en las instancias Federales o Estatales para dar respuesta.

Rosa Martha

Rosa Martha

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: