off

DE NO CUMPLIR CON EL PUEBLO; ADVIERTEN DESAPARICIÓN DE PODERES EN LOS LOXICHAS

Presencia de más de mil 500 pobladores en la asamblea general
Presencia de más de mil 500 pobladores en la asamblea general

En asamblea general convocada por los “Diez Jefes de Barrio”. Agentes y representantes de la comunidad de  los Loxichas, y con la presencia de más de mil 500 pobladores, se manifestó  el repudio e inconformidades en contra del presidente municipal  Flavio Pérez Pérez  y  del asesor, Oscar Valencia García, ya que al decir de ellos, existe desvío de recursos para la campaña de Oscar Valencia García, quien busca la diputación federal  por el PRI en el distrito de Miahuatlan, afectando con ello, las obras que se tenían contempladas para el año 2011.

Dentro de los acuerdos logrados en  asamblea, se dio el consentimiento para que el edil se mantenga en el poder, cuya condición será que asigne obras a cada una de las 72 comunidades pertenecientes a los Loxicha y además de la auditoria del año 2011.

Los asistentes a la asamblea, solicitaron el nombramiento de un contralor social, quien se encargará de vigilar los recursos que lleguen al municipio por parte del Gobierno Estatal y Federal, que asciende a  72 millones de pesos y la repartición equitativa del mismo.

De lo contrario, advirtieron, desconocerán a la actual administración, e iniciaran el proceso de desaparición de poderes en la comunidad.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: