off

Deja Javier Villacaña la Presidencia Municipal de Oaxaca para integrarse a campaña política

David Ortiz

Como lo anunció en conferencia de prensa luego de celebrarse el  acto del “Día Internacional de la Mujer”.  Javier Villacaña Jiménez, dejó  el cargo de  Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, para integrarse a la campaña política de Alejandro Ismael Murat Hinojosa,  rumbo a la gubernatura del Estado de Oaxaca.

El 8 de Marzo, Villacaña Jiménez, señalo ante los representantes de los diversos medios de comunicación, aceptar la invitación de Alejandro Murat para integrarse a la campaña política rumbo a la gubernatura del Estado;  “Con el fin de evitar malos entendidos…”

Por lo que, el  cabildo municipal le otorgó una licencia para ausentarse del cargo por 30 días, a partir del 4 de abril al 3 de mayo, dejando al frente de los  asuntos municipales a Rosa Silvia García Pineda, Regidora de Educación, Cultura y Deportes.

Por lo tanto,  la  rehabilitación de mercados, el ambulantaje, los servicios de recolección de basura, pavimentación y seguridad para los capitalinos, principalmente,  serán atendidos  a partir de este día ante la nueva autoridad municipal.

Villacaña Jiménez

Villacaña Jiménez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: