off

DENUNCIARÁN A LA “BURBUJA” ANTE EL CEN DEL PRI

Asamblea Estatal del PRI

Asamblea Estatal del PRI

Priistas del Estado hicieron un llamado a su dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell, para que retire como delegado especial del CEN en el Estado a Arturo Osornio Sánchez, quien, sumiso a las indicaciones de los “burbujosulicistas”, ha enredado aún más el conflicto interno del tricolor oaxaqueño.

Entrevistados sobre el tema, Héctor Watanabe Izquierdo, Felipe Orozco Rodas y Miguel Soriano Mendiola, integrantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos, señalaron la urgencia de un cambio de delegado, ya que Osorniose ha dedicado, como su tristemente célebre antecesor  Carlos Jiménez Macías, a pasear, comer y beber a costa de las prerrogativas del partido, sin atender la encomienda que le hicieron.

Plegado totalmente a los intereses de grupo, Osornio no ha intentado siquiera resolver el asunto de la crisis interna, dijeron los priístas y señalaron que acudirán a la sede nacional del PRI a denunciar la situación y mostrar a la dirigencia nacional las cosas a las que verdaderamente se dedica el delegado especial.

Indicaron además que montarán una  exposición con material periodístico que da cuenta de eventos públicos y reuniones de Osornio, solamente con los mismos de siempre, atestiguando imposiciones, enfrentamientos entre priístas y desbandadas de militantes, para que quede clara la posición comodina que ha tomado en estos temas que deberían ser de interés para la dirigencia nacional.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: