off

“¡Edil capitalino violenta las elecciones en San Juan Chapultepec!”, denuncia candidato

Gregorio García

Miguel Ángel Chávez Vásquez, candidato de  la Planilla Roja, para contender por  la  Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, denunció durante la sesión solemne del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, celebrada éste medio día, la manipulación del proceso electoral por parte del edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, en el proceso electoral de dicha Agencia.

“El actual agente municipal, manifestó a los pobladores que el propio presidente, José Antonio Hernández Fraguas, está apoyando a su candidata para conseguir el triunfo. Como prueba, el día de mañana se tiene programada la entrega de certificados de propiedad y actas. Afirmando con ello, que su candidato gestiono esas acciones, dijo Ángel Chávez.

Ante ello, los pobladores encabezados por Chávez Vásquez,  protestaron al inicio de la sesión solemne del cabildo.

Asimismo, denunciaron que la falta de servicio de agua potable, seguridad y luz pública, son los problemas más graves, así como el saqueo millonario por parte de la actual administración.

Los protestantes informaron que se les concedió una reunión de trabajo en la próxima hora para puntualizar y garantizar la jornada electoral del próximo 12 de marzo, de lo contrario la elección podría violentarse,  al señalar que su candidatura va punteando en la comunidad.

Miguel Ángel Chávez Vásquez

Miguel Ángel Chávez Vásquez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: