off

EDUARDO MARTÍNEZ HELMES; NUEVO RECTOR DE LA UABJO

  • Felicitan estudiantes de la Máxima Casa de Estudios al llamado “Candidato del Pueblo”

Gregorio García

Eduardo Martínez Helmes, en la toma de protesta como Rector de la UABJO foto: Estación

Eduardo Martínez Helmes, en la toma de protesta como Rector de la UABJO foto: Estación

Oaxaca, Oax. Después de una larga jornada electoral estudiantil, el Consejo Universitario declaro a las 5 de la mañana de éste día a  Eduardo Martínez Helmes, como el ganador de la elección a Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), reemplazando al tristemente recordado Rafael Torres Valdez. El resultado arrojo una ventaja aproximada de 3 mil votos sobre su adversario más cercano Josefina Guadalupe Aranda Bezaury

El actual rector reconoció que fue una jornada electoral limpia, y pese a las impugnaciones por parte de Josefina Aranda,  invito a sus contrincantes a aceptar el resultado en pro de la Universidad. Asimismo,  agradeciendo el voto de confianza por parte de los catedráticos y universitarios, que desde muy temprana hora acudieron a las urnas.

Por otra parte, el operativo implementado por las diversas corporaciones policiacas en las diferentes facultades y preparatorias, evitaron que ocurrieran incidentes en la jornada electoral.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: