off

Ejecutan a munícipe de Ocotlán; operativo de búsqueda de responsables, sin resultados

Perredistas exigen a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, resultados inmediatos

David Ortiz

La noche de ayer en la comunidad de Ocotlán de Morelos, municipio colindante de la Ciudad de Oaxaca, José Villanueva Rodríguez, presidente municipal de esa localidad, quien se encontraba  acompañado por su hermano Amado Villanueva Rodríguez en una tienda de abarrotes, fueron atacados a balazos por un grupo de personas, hasta el momento desconocidas. En el lugar, perdió la vida de manera instantánea el munícipe, resultando gravemente herido su hermano.

Ante los violentos hechos, el Gobernador de Oaxaca,  Alejandro Ismael Murat Hinojosa, ordenó el despliegue de las Fuerzas Estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para implementar un operativo de búsqueda de los responsables en todo Ocotlán y sus alrededores, sin resultados hasta el momento.

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante conferencia de prensa, exigieron a Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, titular de la Fiscalía General de Justicia, resultados inmediatos del artero crimen, recordando que existen otros casos  en la impunidad de integrantes del PRD.

José Villanueva Rodríguez

José Villanueva Rodríguez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: