El Gremio Transportista de San Pedro Pochutla, se suma a la plataforma de Saymi Pineda

Saymi Pineda sostiene encuentro con el gremio transportista de San Pedro Pochutla

Mejorar nuestra infraestructura carretera para conectar Pochutla

En recientes días el gremio transportista de San Pedro Pochutla, declaro su apoyo y respaldo a la candidata Saymi Pineda Velasco

Jaime Alcaraz y Margarita Cabrera como dirigentes de la Alianza Transportista de San Pedro Pochutla, comentaron que consideran a Pineda Velasco como la mejor opción para gobernar el municipio. Jaime Alcaraz comento: Somos una agrupación de reciente creación, pero nuestros agremiados son gente que por generaciones se han dedicado al giro, no somos nuevos ni improvisados, más bien afirmo que somos la base de transportistas que siempre ha existido en el municipio, sin embargo, decidimos separarnos del sindicato CTM, porque ya no representaban los intereses colectivos del gremio que permitiera un mejor desarrollo de sus condiciones”.

Los dirigentes comentaron que dentro de la alianza se encuentran representados todos los sectores transportistas, camionetas de transporte mixto de todas las agencias, camioneros materialistas, piperos, sitios de taxi de todas las agencias y del casco tales como Costa Pacífico, 12 de agosto, Sitio Pochutla y demás, quienes expresamente han brindado en días recientes su apoyo a la candidatura de Saymi Pineda.  Margarita Cabrera expreso que ven en Saymi una joven preparada, que tiene cercanía a la gente y ganas de cambiar las cosas para un desarrollo sostenido, cualidades así son las que necesita nuestro próximo presidente municipal, señalo que las otras opciones no convencen mas ya a la gente por el negro historial de omisiones y saqueos hacia el municipio, y recalco que es momento de dar paso a las mujeres y a las nuevas generaciones para poder lograr el tan anhelado cambio.

Pineda Velasco en el encuentro que sostuvo con él gremio, se comprometió a dos cosas fundamentalmente, primero, buscar los medios para ejecutar dos terminales de taxis, una en el norte y otra al sur de la ciudad, esto con la finalidad de dar afluencia vial al centro del municipio, además de generar mejores condiciones de ascenso y descenso para los pasajeros, dicha medida pretende generar un ordenamiento vial integral, ya que permitirá terminar con el viejo conflicto de los limites para brindar el servicio a los usuarios con base a la procedencia o sitio de cada unidad, lo cual va en detrimento del servicio a los usuarios, porque al final son ellos quienes dejan de percibir el servicio por dichas rencillas comento la candidata. Además, se comprometió a generar una mesa de dialogo con las empresas Líneas Unidas y Urbanos-Sub-Urbanos de Huatulco, esto con la finalidad de trazar bien las rutas de pasajeros que atienden dichas empresas, ya que en recientes ocasiones han comenzado a ofertar un servicio que le corresponde a ofrecer a los transportistas Pochutlecos. Para finalizar, Pineda Velasco pidió la confianza del gremio para que este 1 de Julio sean ellos de los principales portavoces del voto masivo a favor de Andrés Manuel y todos los candidatos de MORENA.

Transportistas de Pochutla

Transportistas de Pochutla

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: