El PRI se dice “agraviado” por conducta de Juan Vera Carrizal; inicia proceso de expulsión

Julisa Sánchez

En un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su rechazo a la conducta de su militante Juan Vera Carrizal, quién es señalado y buscado por la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO), por ser el autor intelectual de las graves lesiones provocadas con ácido a la Saxofonista, María Elena Ríos Ortiz, agresión ocurrida el pasado 9 de septiembre del 2019 en la comunidad de Huajuapan de León, en la Región de la Mixteca de Oaxaca.

Por ello, el CDE informó ha iniciado los procesos para dar de baja de la militancia priista al exdiputado ante sus conductas que lastiman los principios de su institución política, así como agravio a la sociedad y sobre todo a las mujeres.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) ofrece un Millón de Pesos por información del paradero del empresario gasolinero, para su captura por el delito de tentativa de homicidio en contra de la joven mujer agredida.

Por otra parte, tanto líderes y la dirigencia del PRI en Oaxaca, se ha involucrado en señalamientos de corrupción y delitos graves, como es el caso del Presidente Jorge González Ilescas, exhibido por despojo de terrenos y viviendas, además de facturar a su nombre boleto de avión en la institución educativa COBAO, oficina de la cual es titular su hijo.

Asimismo, un caso de homicidio doloso donde se involucra al dirigente juvenil del PRI, Alfredo Cervantes.
Hechos que han sido denunciados de manera legal y públicamente, sin embargo, aún se mantienen en impunidad.

Juan Vera Carrizal

Juan Vera Carrizal

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: