off

ANTE NEGATIVA A SUS DEMANDAS LABORALES, TRABAJADOR DE LA SECRETARIA DE SALUD SE DESANGRA

Gregorio García

Oaxaca, Oax.- El promotor de la salud, Juan Jaime Zárate Rodríguez, del “Centro de Salud Urbano No. 1”, denuncio la falta de sensibilidad política del Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Oaxaca, Doctor Germán Tenorio Vasconcelos, para atender las demandas de los trabajadores.

Juan Jaime Zárate Rodríguez escribe un mensaje para el Secretario de Salud

Juan Jaime Zárate Rodríguez escribe un mensaje para el Secretario de Salud

Como respuesta ante la negativa de diálogo, Zárate Rodríguez,  se desangro e instaló un plantón indefinido en el exterior de las oficinas de la Institución, ubicadas en la primera calle de J.P. García, para exigir una audiencia y  se le dé una respuesta concreta y seria a su demanda.

“Continuo esperando una audiencia con el Director de la institución Germán Tenorio Vasconcelos, pero hasta el momento se me ha negado por parte de sus secretarios. Hoy tome la decisión de desangrarme e instalarme en plantón indefinido hasta ser escuchado y se me asigne el ‘código laboral’ que me corresponde de acuerdo a la función que estoy desempeñando en el centro de salud. El pago que recibo es del rango A-7 con una compensación, la cual, no aparece en el talón del ticket, y esto repercute en mí  para cuestiones de jubilación”, dijo Zárate Rodríguez.

Con un servicio de más de 15 años como promotor de la salud Zarate Rodríguez, advirtió que continuara hasta las últimas consecuencias su protesta y se hagan valer sus derechos laborales.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: