Encaran a Hernández Fraguas por falta de Obra en la capital

Said Hernández

Habitantes de la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón”, se manifestaron en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, ante el incumplimiento de las promesas de campaña por parte del edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas, y es que, a un año de iniciar su gestión como Presidente Municipal, las tres obras que comprometió por el voto a su favor, no han sido iniciadas.

Los trabajos pendientes por ejecutarse son; drenaje, alumbrado, entre otros servicios, además de un andador,  necesario para los habitantes de la Unidad Habitacional, desafortunadamente solo ha quedado en promesas. Como consecuencia, desaparecieron los polígonos para su iniciación, motivo por el cual los vecinos inconformes “encapsularon” al edil en los pasillos del Ayuntamiento, previo a la sesión solemne del día de ayer.

Ahí, Hernández Fraguas, dijo que se cumplirán las obras pero que no se tenía fecha ante la falta de recursos.

“¡La respuesta es sí, se van hacer las obras, pero no tenemos fecha para iniciarlas!”, contestó Hernández Fraguas a los inconformes, mientras el reclamo se hacía más álgido.

“¡Es mi palabra por favor!, y denme permiso que estamos por iniciar la sesión solemne y me están esperando, concluyó el munícipe mientras se abría paso sobre la muchedumbre.

La respuesta inmediata de los manifestantes fue decidir que acudirían ante el Gobernador del Estado, Alejandro Murat, ante la falta de una respuesta favorable a sus demandas.

Lo cierto es que la presente administración municipal se ha mantenido estático ante los reclamos ciudadanos en la Agencias y Colonias, justificando su nulo trabajo por la falta de recursos.

Fraguas ante el reclamo social

Fraguas ante el reclamo social

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: