off

ENFRENTAMIENTO ENTRE AGENTES DE TRÁNSITO Y POLICIAS ESTATALES; DOS HERIDOS

Elementos de Transito y Policías Estatales protagonizaron la revuelta

Elementos de Transito y Policías Estatales protagonizaron la revuelta Foto: Revista tucán

10 de enero del 2012. Dos enfrentamientos se registraron esta mañana entre Agentes de Tránsito y policías Preventivos, con un saldo de dos lesionados, luego de que elementos de vialidad  realizaran un paro de labores en sus instalaciones ubicadas en Avenida Ferrocarril número 701 esquina José R. Romero de la ciudad de Oaxaca, a causa del mal trato que reciben por parte de sus superiores.

El primer incidente se registró a las 8:45 de la mañana, cuando el subdirector de Tránsito, Neftalí  Zacarías Orozco Martínez, al llegar al inmueble, se hizo de palabras con los subordinados y empezaron los jaloneos, refugiándose el funcionario en sus oficinas.

Segundo enfrentamiento

Segundo enfrentamiento Foto: Revista Tucán

A las 9:45 A.M., sobre vino el segundo enfrentamiento, al pretender resguardar el edificio Policías Estatales Preventivos. Empezaron los insultos, manotazos, patadas, empujones, “macanazos”, saliendo  a relucir armas de fuego sin que éstas fueran accionadas.

Martín Ramírez Martínez

Martín Ramírez Martínez Foto: Revista Tucán

Resultando herido de gravedad el dirigente de los Agentes de Tránsito, Martín Ramírez Martínez, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social, acompañado por unos 20 de sus compañeros que lo custodiaban para que no fuera detenido. Así mismo, resultó lesionada Ana Pérez Huerta, de 60 años de edad.

Con bastón en mano se defendio la agente de transito, Ana Pérez Huerta

Con bastón en mano se defendio la agente de transito, Ana Pérez Huerta. Foto: Revista Tucán

Los inconformes informaron a los medios de comunicación que la rebelión se dio ante el  hostigamiento permanente de la son objeto por parte de funcionarios de dicha dependencia.

Los ánimos se volvieron a encender en el momento que salía huyendo del lugar el Licenciado, Oscar Noé Martínez Morales, por lo que  agentes trataron de detenerlo, pero se dio a la fuga en su unidad de motor.

La fuga de Oscar Noé Martínez Morales
La fuga de Oscar Noé Martínez Morales Foto: Revista Túcan

Ultima hora. detienen a 8 elementos de transito y al su lider herido Martín Ramírez Martínez en la clinica 2002.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

2 Comments

  • Jorge Calvo

    Esa detencion de los 8 elementos y su lider es arbitraria y anticonstitucional, los elementos estan ejerciendo su libertad de huelga, su derecho de manifestarse asi como su libertad de expresion, ya basta de represion, ya basta de doble discurso, mejor que vea el gobernador a sus funcionarios, ya que si el rio suena es por que agua lleva, ahora que si cada que alguien se manifieste habra detenciones pues esperemos que la siguiente manifestacion de la seccion 22 se tomen las mismas medidas, o que “si son pocos le entramos y si son muchos nos escondemos” ya basta de la ley del garrote

     
  • jajaja eres un cobarde te ibas hullendo verdad nada tonto para quedarte en la revuelta que se arman por tu culpa jajaja que penas y segun tu muy aca que horror eres una persondelante de la prensa peo a sus espaldas eres bien cobarde!

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: