Enrique Arnuad Viñas ex funcionario de la Secretaría de Finanzas fue liberado del penal de Ixcotel

Hetilberto Juárez

Esta madrugada fue liberado del Penal de Santa María Ixcotel el subsecretario de Egresos, Contabilidad y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas, Celso Enrique Arnuad Viñas, procesado por el delito de peculado bajo la causa penal 610/2017 desde el pasado 19 de septiembre del 2017, quien seguirá el proceso bajo la modalidad de arresto domiciliario en la Agencia de Trinidad de Viguera.

Arnuad Viñas es acusado del desvío de 100 millones de pesos durante su gestión al transferir esa cantidad al programa “Crédito Puente”, dependiente de los Servicios de Salud Oaxaca (SSO), señalamiento hecho por el director jurídico de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Celestino Rosas Platas.

Cabe señalar que hasta el momento de los funcionarios del ex Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, solo continúa preso Germán Tenorio Vasconcelos, el entonces titular de los SSO, también procesado por el delito de peculado.

Traslado de Arnuad Viñas

Traslado de Arnuad Viñas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: