off

ESTUDIANTES ENCABEZADOS POR EL “PERRO” TOMAN CAMIONES; EXIGEN MEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y RESPETAR LAS CREDENCIALES UNIVERSITARIAS

Alejandro Velasco, vocero del CGEU
Alejandro Velasco, vocero del CGEU

Al menos unos 200 alumnos integrantes del Consejo General de Estudiantes Universitarios (CGEU) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) encabezados por Alejandro Velasco, resguardaron unidades del transporte urbano frente al edificio de rectoría, en protesta al incumplimiento de las minutas firmadas hace un año con los concesionarios, consistente en mejorar la calidad en el servicio.

Deslindando de sus acciones  a las autoridades universitarias. Los estudiantes exigieron a los concesionarios del transporte urbano, mejoren la calidad en el servicio y se respete la credencial de los universitarios.

Unidades del Transporte Urbano dentro de las Instalaciones Universitarias
Unidades del Transporte Urbano dentro de las Instalaciones Universitarias

Al grito de:

“¡Fuera las unidades chatarra!

Los universitarios denunciaron el incumplimiento a las minutas firmadas con las distintas empresas del transporte urbano, ¡No se han cumplido! dijeron.

Como también, no se ha respetado la tarifa del estudiante, se debe congelar a 2 pesos 50 centavos. El pueblo de Oaxaca que utiliza este medio transporte sabe de los abusos que se cometen a diario por parte de los choferes y nos apoyan en este bloqueo” señalo Alejando Velasco.

Asimismo, advirtieron que se debe castigar a los choferes que han cometido delitos: “Hace unos días, nuestros compañeros trabajadores del Hospital Civil fueron atropellados, dejándolos en un estado de salud delicado y no es posible que no exista un responsable, es por ello que continuaremos aquí, hasta obtener una respuesta favorable a nuestras demandas”, argumentaron.

Cabe hacer mención que hasta el momento son 18 unidades retenidas y se espera una mesa de negociación por parte de las autoridades gubernamentales.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: