off

EVIEL REPRESENTA SOLO A LA “BURBUJA ULISISTA”: PRIISTAS

Asambleas del FR

Asambleas del FR

La salida de Eviel Pérez Magaña del Comité Directivo Estatal del PRI, es el primer paso para la reconstrucción del partido en Oaxaca, y se requiere de un cambio total, para aglutinar a todas las corrientes internas en un trabajo político que aporte votos a Enrique Peña Nieto, señalaron integrantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos.

Los representantes del Frente Renovador en las agencias de Santa Rosa, Montoya y Pueblo Nuevo, Marco Antonio Gutiérrez López, Mariano Portilla Maldonado y Julieta Monroy Toledo, demandaron también la salida de la aún Secretaria General, Carmelita Ricárdez, ya que se ha convertido en un obstáculo para la unidad partidista.

“No representa a nadie, obedece a intereses de la “burbuja ulisista”, nunca ha hecho algo por Oaxaca, menosprecia a la militancia y causa división y encono entre la base partidista”, indicaron los molestos priístas.

Señalaron que si no se realiza un cambio total, cientos de activistas del partido que trabajan en barrios y colonias de los 25 distritos electorales no participarán en las campañas políticas en repudio a estos personajes oportunistas que pretenden seguir pegados a la ubre del dinero público, como siempre lo han hecho.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: