off

FALSIFICAN DECLARACIONES DEL FRENTE RENOVADOR DEL PRI

En conferencia de prensa, Juan Orozco Ibarra y Roberto Villalana, integrantes del Frente Renovador un PRI para Todos, denunciaron que grupos oscuros que buscan la total fractura del priísmo oaxaqueño han usado el nombre del Frente Renovador Por un PRI Para Todos así como de sus integrantes, para difundir posturas y opiniones falsas contra destacados cuadros, con el claro objetivo de sembrar  división entre la militancia.

JUAN OROZCO IBARRA

JUAN OROZCO IBARRA

Precisaron que es sospechoso que ahora, justo cuando se encuentran en proceso de diálogo con enviados del Comité Ejecutivo Nacional se den este tipo de mensajes que pretenden desestabilizar a este instituto político.

“El Frente Renovador Por un PRI Para Todos es una corriente interna seria y responsable, que no realiza sus declaraciones de manera furtiva, siempre damos la cara cuando tenemos que decir algo, porque una de nuestras responsabilidades es hablar de frente con la sociedad”, dijeron.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • pedro

    Juan Orozco Ibarra y Roberto Villalana, esta personas en la epoca de campaña de eviel hacian antesala por horas para poder hablar con eviel candidato para pedirle que los integraran a la campaña, y ahora resultan que lo denostan, que clase de priistas son estos dizque renovadore$ tal vez Y eso de hablar de frente con la sociedad es una nueva jalada lo hicieron cuando eviel candidato? no verdad pero bueno haya ellos y sus malas cabezas dijera un conocido

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: