off

Fraguas; de político a cantante…

Said Hernández/@saidtucan

Todo un artista de talla internacional resultó el munícipe de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, al lanzar su primer sencillo titulado “TOÑO FRAGUAS”, bajo la dirección de Mike Pérez Aquino y producido por Lorena Cordova, el disco contiene éxitos de los años 60’s como; “No soy de aquí, ni soy de allá”, “A mi manera”, “Amar y querer”, “Delirio”, entre otros.

Cabe destacar que si el disco resultara un éxito, el artista tendría que pagar excelentes regalías por el uso de derechos de autor.

Reclamo ciudadano

Mientras tanto, a 7 meses  del inicio de su mandato, la ciudad capital se encuentra secuestrada por la ola de asaltados a transeúntes en el primer cuadro del Centro Histórico, además del  robo de autopartes a vehículos estacionados en las calles, delitos que no son denunciados por los afectados debido a los trámites burocráticos en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, así mismo, las protestas a diario en las puertas del Palacio Municipal por parte de ciudadanos  quienes reclaman la falta de servicios indispensables en las agencias y colonias.

Otro de los reclamos sociales son; el bacheo de calles, restauración de banquetas, rescate de parques públicos, servicios irregulares de recolección de basura y  tiraderos de desechos en lugares prohibidos, lo cual ha  generado  graves focos de infección.

A pesar de que el pasado 13 de Julio del presente año fue aprobado por el cabildo municipal el Programa Anual de Obras para el Ejercicio Fiscal 2017, con una inversión de 180 Millones de Pesos, aún no se ve  proyecto alguno en las agencias y colonias beneficiadas.

“Las obras que se ejecutarán con los recursos autorizados del Fondo 3 Ramo 33 que opera la Secretaría de Desarrollo Social, se destinarán a nueve de las 13 agencias municipales y de policía, consideradas dentro de los polígonos con alto y muy alto nivel de rezago social; en tanto, para la cabecera municipal se destinarán recursos propios y de otras fuentes de financiamiento”, dijo el munícipe en uno de sus discursos.

TOÑO FRAGUAS

TOÑO FRAGUAS

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: