off

Fue claro Murat ante la Sección 22; “¡No hay recursos, ni contrataciones!”

Said Hernández

El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, mediante  un encuentro obligado por  integrantes de la comisión política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), en las instalaciones del “Cbtis 123” de Santa Lucía del Camino, señaló que no tiene recursos y tampoco facultades de contratación para las integrantes de la Sección 22, ya que explicó, todo se lo llevó la federación.

“¡No hay recursos, ni contrataciones, todo se lo llevó la federación, tenemos que sentarnos para ver de dónde sale el dinero!”, dijo el mandatario oaxaqueño frente a los docentes.

Por su parte, la Comisión Política, encabezada por el profesor,  Wilberrt Santiago, destacó que la movilización continuará ante la falta de compromiso de las autoridades estatales hacia el magisterio.

Luego de compartir opiniones,  el sector educativo y gubernamental, acordaron una cita para los próximos días con carácter de resolutivo.

De ésta manera concluyó el  pequeño dialogo entre los docentes  y el Ejecutivo, en  una de las mesas de la cafetería del “Cbtis 123” de Santa Lucía del Camino.

Murat y Magisterio

Murat y Magisterio

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: