off

Hallan cadáver de mujer en la Carretera Cuacnopalan-Oaxaca

“El cuerpo podría corresponder al de Anabel Flores Salazar, periodista levantada en Veracruz el día lunes”, asegura la Fiscalía del Estado de Puebla.

Said Hernández

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla informó el hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino sobre la carretera de Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán, a unos 15 kilómetros de los límites con Veracruz.

Según las primeras indagatorias por parte de la fiscalía, señalaron que el cuerpo de la persona encontrada en el lugar, podría tratarse de Anabel Flores Salazar, periodista levantada en el Estado de Veracruz este lunes, por lo que “ponían a disposición la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM a las autoridades de Veracruz, con el objetivo de aclarar la identidad de la víctima”.

Anabel Flores Salazar se desempeñaba  como reportera del El Sol de Córdova y El Buen Tono en Veracruz, uno de los Estados  más peligroso del país para ejercer el periodismo.

Organismos nacionales defensores de la Libertad de Expresión han emitido una alerta nacional e internacional sobre la desaparición de la compañera periodista, exigiendo la presentación con vida de Anabel Flores.

Cuacnopalan - Oaxaca

Cuacnopalan – Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: