off

Huracanes ya cobran la vida de una familia en Huatla, principales ríos a su máximo nivel

Metztli Beltrán
Una familia completa queda sepultada por deslave de cerro en la comunidad de Palo de Marca, Huatla de Jiménez, Mireya Martínez Rodríguez de 36 años y sus hijos Cristopher y Estrella García Martínez de 12 y 4 años respectivamente, murieron luego de ser sorprendidos por las fuertes lluvias.
Así mismo, el Río Salado y Atoyac ya alcanzaron sus niveles más críticos, de 2.28 y 3.20 metros lo que representa el 91 por ciento de su capacidad al corte de la madrugada de este jueves.
De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la temporada de Ciclones se han juntado tres fenómenos meteorológicos que ya alcanzan la intensidad de Huracanes, “Irma”, ” Katia” y “José” los cuales permanecen tocando el sureste del Territorio Nacional, por lo que se esperan se intensifiquen las lluvias en el Estado.
También fue reportado el derrumbe del cerro en la Carretera Antigua a Monte Albán en el Kilómetro 4.5, lo que redujo a un carril la circulación mientras se retiraban las rocas.
Inundaciones en Oaxaca

Inundaciones en Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: