off

INICIAN CAMBIO DE DIRIGENCIA EN EL PRI ESTATAL.

ASAMBLEAS DEL PRI

ASAMBLEAS DEL PRI

Los Consejeros políticos, representantes de sectores, organizaciones y militantes de las diferentes corrientes internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), iniciaron las Asambleas Distritales en las ocho regiones de Oaxaca, cuyo objetivo es fortalecer  la Unidad Interna, para elegir una dirigencia democrática y representativa, y terminar con imposiciones e ilegalidades; factores de cambio en el Tricolor.

Así mismo, determinaron que ante el desinterés del dirigente nacional  del PRI, Humberto Moreira Valdés por atender el conflicto del priísmo  oaxaqueño, serán las propias bases las que elija de manera  democrática a su nueva dirigencia en la Asamblea Estatal del próximo 24 de septiembre del presente año.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • si es bueno el cambio de dirigencia pero siemrpe y cuando se de con o en un marco de civilidad y que se tome encuenta a la militancia para que sean ello quienes quieran quien los represente en su partido y que se haga la apertura para que militantes que tienen el liderzgo puedan luchar por la misma dirigencia o aspirar a un proceso electoral como el que ya se avecina en el 2012 ya no mas imposiciones adentro de l partido.
    aparte queremos que en el distito de juchitan se tome encuetna a un candidato que salga de la zona humeda de matias roemro ya que siemrep todos salen de juchitan y son perfectos desconocidos que solo se paran cuando hay elecciones ya cuando son diputados nos olvidan yo creo que esa es parte dela democracia y alternancia que le toque a uno de matias ya es justo saludos.

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: