off

Javier Villacaña deja la Presidencia Municipal de Oaxaca

Se sumará al proyecto de Alejandro Murat rumbo a la gubernatura de Oaxaca

David Ortiz

A  menos de un año de que  termine  su cargo como Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez anunció durante una breve entrevista con medios de comunicación al término de la sesión solemne por el “Día Internacional de la Mujer”, la solicitud de licencia que presentará al cabildo en los próximos días, la razón, es para sumarse a la campaña de Alejandro Ismael Murat Hinojosa rumbo a la gubernatura del Estado de Oaxaca.

“Es para evitar malos entendidos al aceptar la invitación de Alejandro Murat”, señaló el edil capitalino.

Los temas de la reubicación de los más de mil ambulantes en el Centro Histórico de Oaxaca, pavimentación de calles, rescate del Parque del Amor, mercados, ordenamiento vial, seguridad, rehabilitación de espacios en el primer cuadro de la capital, así como la auditoria de su antecesor Luis Ugartechea  Begué, compromisos adquiridos desde el inicio de su mandato, quedarán pendientes, sí regresara.

Por otra parte, el cargo como Presidente Municipal de Oaxaca, se definirá bajo la política de las propuestas, dentro de los cuales destaca, Claudia del Carmen Silva

Fernández, Regidora de Contraloría, transparencia, Gobernación y Reglamentos.

Javier Villacaña y Luis Ugartechea en la ceremonia de entrega recepción.

Javier Villacaña y Luis Ugartechea en la ceremonia de entrega-recepción.

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: