off

JESÚS MARTÍNEZ ÁLVAREZ TITULAR DE LA SEGEGO, ACUSA DE “CHANTAJISTAS” A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE SE MANIFIESTAN

Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno

Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno

Ante la serie de  bloqueos, marchas y plantones  que se vive a diario en la Ciudad de Oaxaca por parte de las diversas organizaciones sociales. El titular de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Jesús Martínez Álvarez, señaló en un boletín de prensa; “Son grupos que por medio de la presión y el chantaje intentan lograr beneficios personales”.

No existe desinterés –refirió- en atender las demandas de las comunidades que se encuentran en conflictos agrarios y advirtió, “no se puede estar atendiendo todos los días a la misma organización hasta dejarlos satisfechos, sobre todo para obtener beneficios, y alientan artificialmente los conflictos, como en el caso de Mixtepec y Yosoñama, cuando ya existe una resolución del Tribunal Unitario Agrario a favor de Mixtepec”.

Ante ello aseguró que la relación con los grupos sociales “es estable”. Y aunque, “No todas las acciones de la autoridad se centran en ellos,  se ha avanzado en dar respuestas a las peticiones que han hecho… cuando son justas, en materia de obra pública y proyectos productivos.

Por otra parte, las comunidades y grupos sociales han denunciado a Martínez Álvarez,  como un obstaculizador para encontrar la “Paz y Progreso” que necesita Oaxaca.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: