off

LUEGO DE DERROTA ELECTORAL EN OAXACA, PRIISTAS EXIGEN CAMBIOS EN EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL

Oaxaca, Oax.- Priístas de diversas organizaciones y sectores advirtieron a su dirigencia nacional que si  no se inicia un procedimiento de reestructuración partidista, en Oaxaca se perderá el Congreso local y Presidencias Municipales.

Luego de la estrepitosa derrota electoral, resultado de candidatear a indeseables y gente que no tienen ninguna representatividad, la militancia está molesta y podría retirar su apoyo al partido tricolor.

En conferencia de prensa, Manuel González Pimienta, Soledad Jaime García y Consuelo Medina Robles, representantes de Organizaciones Priístas por Oaxaca, Mujeres Priístas de la Cañada y Por un Oaxaca Justo, de la región de la Costa, señalaron que la falta de liderazgo está causando muchos problemas a la militancia.

Demandaron una limpia total en el Comité Directivo Estatal de su partido a fin de fortalecerlo para las contiendas venideras, donde se deberá contar con la participación de sectores, organizaciones y corrientes internas.

Hicieron un llamado a su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell a fin de que, ahora sí les haga caso, y se inicie el proceso de renovación en el Comité Directivo.

Asimismo descalificaron a “quienes nunca han hecho nada por Oaxaca, generan división entre el priísmo, no representan a nadie, han vivido de los recursos públicos y pretenden seguir pegados al erario de manera cínica”.

Dirigente Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell

Dirigente Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: