off

MILITANTES AMENAZAN SACAR A “PATADAS” A GRUPOS “CARROÑEROS” DEL PRI.

Oaxaca, Oax.- Militantes de la organización Fuerza Priísta hicieron un llamado a su dirigencia nacional para que apresure el proceso de reconstrucción del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y queden fuera los personajes que causaron la derrota de Enrique Peña Nieto en Oaxaca y de los candidatos al Congreso Federal en el Proceso Electoral 2012.

Felipe Rosas Maldonado, Cristóbal Hernández Arellanes y Silvino García Campos, dirigentes de agencias y colonias en Candiani, San Martín Mexicapan y Montoya lamentaron que gente que ya ha estado en el Comité Directivo Estatal ahora quiera regresar, cuando en su momento nada hicieron por el tricolor.

“Es lamentable que esa clase de vividores del PRI, como Jorge Toledo, Helidoro Díaz, Carmela Ricárdez y Alejandro Avilés quieren regresar al CDE, y continuar beneficiándose con las rentas del partido, de las prerrogativas, de la venta de candidaturas y de negociaciones oscuras con la oposición”, señalaron.

En ese sentido, dijeron que la militancia está harta de grupos carroñeros que sólo afectan la unidad partidista y nada abonan a la fortaleza del instituto político.

“Si regresan, vamos a tomar el edificio y sacarlos a la calle a ‘patadas’, es lo que se merecen”, Concluyeron.

Por la dirigencia del CDE; militancia

Por la dirigencia del CDE; militancia

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: