off

PANISTA Y PRIISTAS DETRÁS DEL “MOVIMIENTO CIUDADANO” EN CONTRA DEL MAGISTERIO OAXAQUEÑO, DICE AZAEL SANTIAGO CHEPI

Said Hernández

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa, la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) denunciaron la criminalización y descalificación de su jornada de lucha denominada “Por la Defensa de la Educación Pública, el Empleo y la Justicia” por parte de grupos panistas y priistas, quienes a través de mentiras fabricadas y divulgadas en algunos medios de comunicación al servicio del Estado, tratan de dividir, confrontar y aniquilar al movimiento social magisterial, dijo el Secretario General Azael Santiago Chepi.

Magisterio Oaxaqueño

Magisterio Oaxaqueño

En ese sentido,  responsabilizó de cualquier agresión física y enfrentamiento en contra del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación (MDTEO) al empresario Víctor Ortiz, Amanda Eugenia Avendaño Juárez Regidora panista de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, María Luisa García García tesorera de la Escuela Secundaria General “Vicente Guerrero” y Adolfo Domínguez Santaella alias el “Crosty” ligado en el 2006 a las caravanas de la muerte al servicio del PRI, personas identificadas por el MDTEO.

Hasta el momento, la sección 22 del SNTE se encuentra en alerta roja en las principales calles del Centro Histórico, donde mantienen un plantón indefinido.

Por otra parte el “Movimiento Ciudadano” anunció una nueva marcha para este día en punto de las 5 de la tarde, desde el Paseo Juárez “El Llano” al Zócalo de Capital Oaxaqueña.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: