off

POLÍTICA DE “OÍDOS SORDOS” EN LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

“Sindicato de los Trabajadores de  la Comisión Estatal del Agua del Estado de Oaxaca y Actividades Similares y Conexos”

“Sindicato de los Trabajadores de la Comisión Estatal del Agua del Estado de Oaxaca y Actividades Similares y Conexos”

Un grupo representativo de 530 burócratas afiliados al “Sindicato de los Trabajadores de  la Comisión Estatal del Agua del Estado de Oaxaca y Actividades Similares y Conexos”. Desde el 23 de noviembre mantienen un plantón indefinido en el Edificio José López Alavéz, de Ciudad Judicial,  en demanda al reconocimiento como agrupación.

Los manifestantes argumentaron que su dirigente, Ana Isabel López Contreras, ha buscado el acercamiento y la solución del conflicto con el director de la Institución Gubernamental, Julián Rubén Ríos Ángeles, sin embargo no ha querido firmar el contrato colectivo de trabajo. A pesar de que ya se llegó un acuerdo.

Se mantienen en campamento desde hace 15 dias
Se mantienen en campamento desde hace 15 dias

Ante tal situación el servicio de agua potable ha sido suspendido en; Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Ixtaltepec, Espinal, Matías Romero, Puerto Escondido, Santa Cruz Amilpas, Hacienda Blanca, “El Retiro” y parte de Santa Cruz Xoxocotlán, donde  tienen su fuente de trabajo los empleados de gobierno.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: