off

Raciel Vale rindió su segundo informe de gobierno en la Villa de Zaachila

Gregoro García

El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Sergio Raciel Vale López, rindió su Segundo Informe de Gobierno desde el “Teatro 600 Años”, declarado recinto oficial, en el cual destacó;  obras de electrificación, pavimentación y drenaje en colonias y centro de la comunidad, así mismo, subrayó  la implementación de programas de desarrollo económico a través de la feria del empleo y el programa emprendedor que beneficiaron a más de mil 500 familias zaachileñas.

Durante su discurso, el edil aseguro que Zaachila avanza con firmeza, cumpliendo con cada uno de los compromisos hechos con la  ciudadanía.

“En la villa de Zaachila se realizó la 2° “Feria del empleo” con la participación de 26 empresas e instituciones de gobierno, recibiendo 340 solicitudes, de las cuales 220 fueron aceptadas por las empresas participantes, beneficiando de esta forma a igual número de familias que ahora ya cuentan con un ingreso económico seguro”, dijo Raciel Vale

Quién remarcó:

“Dentro de la estrategia de la cruzada nacional contra el hambre, se presentó  el programa empleo temporal, donde se beneficiaron a 1260 personas, desarrollando así programas de limpieza”.

Acompañado por los integrantes del cabildo municipal y de su distinguida esposa,  Belén Lira, (Presidenta Honoraria del DIF Municipal),  exhortó a los pobladores seguir vigilando la aplicación de los recursos destinados al progreso de la comunidad, reiterando su compromiso de beneficiar el próximo año con nuevos programas a las familias zaachileñas.

“En estos dos años de gobierno hemos realizado más de 200 Obras  de alto impacto y de beneficio directo para la comunidad, algo que ningún gobierno anterior había logrado en Zaachila. Les pido,  vigilen los recursos públicos, porque no vamos a permitir que  vuelvan  a utilizar los cargos públicos para enriquecer a costa del pueblo, como ha sucedido en los últimos gobiernos de la comunidad”, señaló Vale López.

Compromiso con la educación

Así también su segundo informe municipal, contempla  la compra de un terreno para la telesecundaria en la colonia el “Manantial”,   asimismo, obras de infraestructura y servicios para todas las escuelas de Zaachila durante el año 2015.

Finalmente, el munícipe aseguró a los pobladores, que el próximo año,  la villa de Zaachila tendrá el desarrollo comprometido desde el inicio de su mandato.

Raciel Vale López, Presidente Municipal de la Villa de Zaachila. Foto ADN

Raciel Vale López, Presidente Municipal de la Villa de Zaachila. Foto ADN Sureste

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: