Renuncia Francisco Martínez Neri al PRD y le llueven las críticas por su bajo desempeño como Diputado Federal

Gregorio García

Esta tarde, el Diputado Federal por Oaxaca, Francisco Martínez Neri, presentó su renuncia como militante del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), (más no como legislador federal), con el objetivo de sumarse al proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, acto que generó las críticas al Zautleco.

“El día de hoy presenté mi renuncia al presidente de PRD, Manuel Granados, por respeto al partido, me separo de él para poder expresar mis convicciones con toda libertad”, señaló Martínez Neri desde su red social en twitter.

Ante ello, sus compañeros de partido lo tacharon de “traidor” a la estructura de izquierda, ventilando su baja presencia en la Cámara de Diputados.

“La renuncia de Martínez Neri no debilita al partido, por el contrario lo limpia de gente mal agradecida, exigimos sea investigado por presunto enriquecimiento ilícito, ya que en su posición como coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca a nivel nacional, dispuso de más de 3 mil millones de pesos, presupuesto que no se sabe su destino”, señaló Raymundo Carmona, presidente del PRD en Oaxaca.

En ese sentido, sus ex compañeros de bancada, señalaron que su representación en el Cámara Federal fue gris, al no destacar en ninguna iniciativa por el bien del Pueblo de Oaxaca. Entidad que ocupa el último lugar en desarrollo.

Neri en su paso como legislador de Oaxaca

Neri en su paso como legislador de Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: