Robles Montoya muestra su nepotismo político

Gregorio García

El michoacano Benjamín Robles Montoya, candidato a la Diputación Federal por el Partido Del Trabajo (PT) Distrito 8 de Oaxaca, logró incluir a su esposa Maribel Martínez Ruiz y a su hijo Luis Alfonso Robles a cargos de diputación federal y local vía plurinominal, así mismo, su colaborador más cercano, Cesar Morales Niño, quién dio la sorpresa al ser nombrado candidato a una diputación local.

Robles Montoya presentó en “conferencia de prensa” el cuadro familiar en busca de cargos populares para este próximo 1 de Julio.

Actualmente, el Senador Benjamín Robles, ha impulsado una persecución política en contra del ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, obteniendo un Juicio Político sin resultados hasta el momento.

Por otra parte, la militancia del partido con el que mantiene alianza MORENA, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha criticado en redes sociales el nepotismo político que se mantiene, traicionando los principios de No Robar, No Mentir y No Traicionar, por lo que en algunos la posición de sufragio será en contra.

Robles Montoya en su camino al Senado

Robles Montoya en su camino al Senado

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: