off

Se enfrentan transportistas de Xoxo por espacios en Chedraui; varios heridos

Gregorio García

Integrantes el sitio “Libertad” y de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM) protagonizaron una batalla campal en el estacionamiento de la tienda Chedraui, recién inaugurada, que dejó un saldo de varios heridos y unidades dañadas.

Los hechos se suscitaron por la disputa de espacios para para prestar el servicio de transporte en la tienda departamental, demanda que realizaron desde el inició desde la construcción y que hasta el momento no ha sido atendida por las autoridades y la empresa, explicó un líder transportista.

Ante ellos, los líderes de ambas organizaciones dialogaron ante la presencia de la Policía Estatal Preventiva, que arribo al lugar minutos más tarde del enfrentamiento.

Hasta el momento, se implementa un operativo de seguridad en la zona a fin de disuadir cualquier nueva manifestación de los transportistas. No hubo detenidos.

Con piedras y palos

Con piedras y palos

Daños

Daños

Jóvenes transportistas

Jóvenes transportistas

Líderes

Líderes

Presencia policíaca

Presencia policíaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: