off

SE REBELAN PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA DE ESCUELAS PRIMARIAS DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Y BLOQUEAN CARRETERA

Crucero de la “ex garita” de Xoxo

Crucero de la “ex garita” de Xoxo

Said Hernández

Oaxaca, Oax. Padres de familia y Profesores de  11 escuelas secundarias técnicas y telesecundarias, pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, bloquean desde esta mañana el crucero de la “ex garita” de Xoxo, solicitando al Presidente Municipal José Julio Antonio Aquino, firme el convenio con las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para mejorar las aulas educativas, ya que no  cuentan con espacios dignos; material didáctico,  construcción de talleres, baños, etc.

Raquel Sandoval, integrante del Comité de Padres de Familia, exigió se apliquen los recursos del Ramo 33  a la educación en el Estado, y criticó la indiferencia del munícipe como de las autoridades gubernamentales. Además dijo, “estar cansados de las cuotas mensuales que no traen ningún beneficio a la educación”

Advirtieron, que el bloqueo que llevan a cabo con Camiones del transporte Urbano y Mototaxis, permanecerá hasta que se firme el convenio para beneficiar a las instituciones educativas.

Los afectados por el bloqueo en Santa Cruz Xoxocotlán

Los afectados por el bloqueo en Santa Cruz Xoxocotlán

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: