Sector comercial pide seguridad y reactivación económica a candidato de MORENA

Hetilberto Juárez

En segunda semana de campaña con actividades intensas, el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el  Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Oswaldo Jarquín García, recorrió la Central de Abastos y el Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, desde donde recogió peticiones de voz de los comerciantes y ciudadanos consumidores que asisten a estos espacios comerciales, solicitándole resolver el problema de la inseguridad, rehabilitar la red de alumbrado público y brindar la suficiente promoción y apoyo para poder lograr reactivar la economía.

“El gobierno Municipal que vamos a encabezar a partir del primero de enero del 2019, porque sabemos que vamos a  ganar con el apoyo de ustedes, tiene que convertirse en un verdadero facilitador de los negocios, del comercio y de la reactivación económica, los acuerdos que hemos firmado con las cámaras y sectores, se derivan en hacer todo lo que esté dentro del ámbito municipal, para que ellos puedan tener mayores ventas, pero al mismo tiempo generar más empleos”, aseguró Jarquín García en entrevista para Tucán.

Además agregó, que abonará hasta donde se le permita su jurisdicción municipal para resolver los problemas sociales que golpean a la ciudad, así como llevar una administración honesta y eficiente,  donde se invierta todo el presupuesto de mil 300 millones aproximadamente, principalmente en programas sociales con beneficio de los que menos tienen.

Finalmente, como un mensaje a la ciudadanía de la capital, exhortó a confiar en él ya que representa el cambio verdadero, donde ni juntándose los adversarios pueden ganarle.

Mientras que sobre la guerra sucia que ha iniciado en su contra explicó, que solo se terminará con la información que busque la propia ciudadanía para no caer en los engaños.

Cabe resaltar que el próximo 16 de junio del presente a las 11:00 horas arribará Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por MORENA, a la Entidad, desde donde emitirá su mensaje y respaldo a los aspirantes para puestos públicos, como el caso especial de Oswaldo Jarquín.

Oswaldo García en su recorridos por los Mercados Públicos

Oswaldo García en su recorridos por los Mercados Públicos

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: