Soy un hombre de resultados y con profundo amor por Santa Lucía: Raúl Cruz

Al grito de ¡Yo si le voy, le voy a Raúl! el candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió la Colonia el Bajío donde compartió con cada vecino sus propuestas, entre las que dijo se encuentra la creación de un corredor comercial,  en la zona aledaña al Centro de Convenciones, a fin de generar empleos y oportunidades para los vecinos de esta zona.

Cruz González expresó en su recorrido que se continuará con la certificación y capacitación de los cuerpos de seguridad pública municipal; además se instalarán cámaras de seguridad y más módulos de seguridad pública en puntos estratégicos e impulsarán en todo momento la participación ciudadana en el municipio.

Asimismo mencionó que se continuará impulsando la casa de la cultura y a la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil, pero sobre todo reiteró, que se crearán más programas de promoción de la cultura, para fomentar el rescate de tradiciones y así generar un mejor entorno social.

Su recorrido lo llevó a la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Aquiles Serdán, lugar donde Raúl Cruz dijo que “Tendrán un Presidente donde todas las voces serán escuchadas, un Gobierno abierto que tendrá disposición para atender y solucionar cada necesidad”, posteriormente se trasladó a la Calle Unión de la Colonia Primavera y frente a los vecinos externó que “La fuerza de Santa Lucía son los hombres y mujeres, juntos con nuestra  dedicación, amor y pasión haremos que nuestro Municipio siga creciendo”, afirmó.

Finalmente en dos reuniones que sostuvo con colonos de la Colonia Calicanto, el candidato Raúl Cruz González expresó “Estoy seguro y convencido que este 1 de julio vamos a ser una sola voz, una misma fuerza que nos llevará al triunfo, gestionaré más proyectos para engrandecer a Santa Lucía”, recalcando que es tiempo de Seguir Con Resultados.

Campaña en Santa Lucía

Campaña en Santa Lucía

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: