off

SURCA EL CIELO DE OAXACA UNA AERONAVE CON PUBLICIDAD DE ROBLES MONTOYA

Inician las campañas electorales

Inician las campañas electorales

En medio de una crisis económica por la que atraviesan miles de oaxaqueños. Una avioneta particular de perifoneo con un letrero de “Robles Montoya”, surcó el espacio aéreo de la ciudad de Oaxaca, donde anunciaba la candidatura al Senado de la República de quién fuera Secretario Particular del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, y luego Coordinador de los Módulos de Desarrollo Sustentable, Benjamín Ángel Robles Montoya.

La aeronave sobrevoló con frecuencia las colonias marginadas de la periferia, principalmente los cerros poblados de las colonias “Linda Vista”, “Adolfo López Mateos”, “Cuauhtémoc”, “Lomas de Santa Rosa”, “Lomas de San Jacinto”, del “Maestro”, “Monte Albán”, “San Juanito”, “Santa Anita”, “San Luis Beltrán”, “Donají”, Ejido Guadalupe Victoria”,  “Estrella”, “Sabino Crespo”, entre otras, así como los municipio conurbados; “Atzompa”, “Xoxocotlán”, “Huayapam”, “Tlalixtac”, “San Francisco Tutla”, “Santa Lucía del Camino”, “Santa Cruz Amilpas”, “El Rosario”, etc.

Al parecer en la contienda electoral próxima, no se escatimarán recursos económicos… Bueno, a los políticos lo único que les interesa es “ganar”.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: